Análisis juegos pc

Mini Racing Online

Publicado por el 26 octubre, 2006 en Análisis juegos pcConducciónDeportesSimulador
Extraido de su web official MRO: “¿Qué es exactamente MiniRacingOnline? Es un juego de carreras de coches con vista cenital diseñado para ser jugado por Internet, hasta 16 personas simultáneas, con gente de todo el mundo, aunque puedes jugar sin estar conectado bajándote las vueltas rápidas de otros competidores y luchando contra sus coches fantasma, sin posibilidad de jugar contra corredores manejados por el ordenador (conocidos como Bots).

Gothic 3, impresiones

Publicado por el 25 octubre, 2006 en Análisis juegos pcAventuraRol
LLevo 4 dias jugando al dichoso juego, y me da que seguiré otros 300 más. Para los que el Gothic 1 y 2 os ha enganchado, recomiendo totalmente esta tercera parte. Gráficamente es de lo mejorcito que se ha visto, a veces comparable con el Oblivion y en otras zonas de gráficos normalitos. Tiene mucha textura buena, madera, muros, animales… La física cumple aunque me hubiese gustado más objetos movibles y de sonidos esta muy bién, lo estoy jugando con unos cascos Creative...

Company of Heroes, comentarios

Publicado por el 17 octubre, 2006 en AcciónAnálisis juegos pc
Hace un par de días se me dió por probar este juego que en todos lados le dan buenas puntuaciones. Como fan de la WW2 y después de leer muchos comentarios me decidí a probarlo. Pues la decepción fué máxima. Para mi es un juego bastante mediocre con muy buenos gráficos, física y animaciones (menos la de algunos soldados). El tema es que es menos realista que la peli Pearl Harbor (La de Ben Affleck).