Activision cree que COD Elite marcará un estándar en el futuro

Publicado por el 11 octubre, 2011 en Acción


La encarnizada lucha que mantiene Activision con EA y su Battlefield 3 para copar el mercado de los shooters este invierno no impide tomarse un tiempo para reflexionar sobre el futuro de los servicios integrados de los videojuegos.

Beachhead Estudio de nueva creación de Activisión, es el encargado de dar vida a este nuevo concepto dentro de la saga FPS más exitosa del momento. Seguimiento personalizado de estadísticas de jugador, gestión de clanes y competiciones, e incluso premios virtuales y reales a los que demustren mayor pericia a los mandos. La compañía espera que este nuevo sistema de comunidad profunda que pretende integrar en su saga mas exitosa sea un modelo a seguir para los próximos juegos de primera línea que salgan al mercado en los próximos tres o cinco años. Según la compañía, “Creemos que una estrategia de servicios durante todo el año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que haga crecer la experiencia del juego más allá del acto de jugar va a ser una necesidad”.

“Ahora mismo, es una opción, pero en tres o cinco años, no lo será. Para dar apoyo a una base de usuarios diversa, tienes que tener una estrategia de servicios y contenido constante. No soy capaz de ver cómo los juegos se las arreglarán sin eso. Elite es sobre hacer que Call of Duty sea más fuerte que nunca en cinco años desde ahora y cimentar las bases para que eso ocurra”.

Deja un comentario