Acerca de

¿Qué es Juegos Blog?
Juegos Blog es un Blog o Weblog colectivo que te mantiene informado de los chismes, noticias, actualidad y todo lo que pasa entorno al mundo de los videojuegos para ordenador y videoconsolas.

El Objetivo de JuegosBlog
Aspiramos a informar lo suficientemente pronto acerca de los juegos, vidoejuegos y todo su mundo, como para que quieras volver por aquí amenudo. Somos unos locos de los juegos y de Internet. Forman parte de nuestra vida y queremos compartirla con los demás y que los demás la compartais con nosotros.

Sus Autores
De momento, su principal autor es David Casalderrey, pero esperamos que pronto sean más. Desde el 86 David, se ha dedicado en su tiempo libre (que ha sido mucho) a jugar a todo lo que se le ponia por delante desde el spectrum, hasta el PC de ahora, pasando por la NES, Megadrive, PSP, etc…

David ha llegado a desarrollar un juego de estrategia con una compañia alemana y siempre había pensado en crear un web típico de noticias sobre juegos, pero era demasiado “complicado”.Asi que ahora forma parte del equipo de BlogsFactory y es Bloggero.

Vocación de Negocio
Al igual que otros Blogs, juegosBlog tiene vocación de negocio. Este Blog forma parte del Proyecto BlogsFactory de la empresa viaFactory, cuya principal actividad se centrará en la explotación económica de Weblogs de temáticas específicas.

Tu
Si ti, no somos nadie. Por eso nos encantaría que participaras escribiendo comentarios, enviándonos pistas y noticias o que colaboraras con el elaboración de este Blog.

3 pensamientos en “Acerca de

Deja un comentario