3DS intentará recuperar sus ventas con nuevos packs navideños

Publicado por el 23 noviembre, 2011 en DS


Nintendo ha anunciado que, al igual que hizo con su consola de sobremesa, lanzará varios lotes navideños con la Nintendo 3DS como protagonista. De cara a las fiestas, la compañía nipona explotará a dos de sus personajes con más tirón, Mario y Link, para relanzar las ventas de su último sistema portátil.

En primer lugar, el fontanero teñirá de rojo 3DS en Estados Unidos, mientras que lo hará de blanco polar en Europa al acompañarla en un pack que incluirá, además de la consola, el reciente Super Mario 3D Land que tan buenas críticas ha cosechado de la prensa especializada. Llegará el 2 de diciembre, al igual que un pack de 3DS rosa junto al Nintendogs Golden Retriever.

Por otro lado, será The Legend of Zelda: Ocarina of Time el que adorne la portátil con un espectacular diseño, cuyo color base será el negro con detalles dorados en los bordes y un Triforce del mismo color en el centro de la tapa. Esta versión ya había sido anunciada con anterioridad y saldrá a la venta el 25 de noviembre a un precio de unos 200 euros.

Las portátiles interesan cada vez menos a los jugadores ‘casual’

Según un estudio del grupo Cowen and Company, las portátiles han perdido un 29% del interés para los usuarios ‘casual’, hacia los cuales Nintendo ha dirigido su política desde hace varios años. A pesar de esta noticia, Reggie Fils-Aime, jefe de la división americana, ha manifestado que en 2012 lanzarán “un abanico de títulos más orientados al público casual”.

3DS buscará ser una de las triunfadoras de la Navidad y recuperar así todo el terreno perdido desde su salida. No lo tendrá fácil debido al enorme crecimiento de las ‘máquinas’ de sobremesa y al gran número de ‘must have’ que han salido durante estas fechas.

2 pensamientos en “3DS intentará recuperar sus ventas con nuevos packs navideños

  1. Pingback: depeche

  2. Pingback: click the following web page

Deja un comentario